“La diversión como forma de vida es el leitmotiv de esta nueva etapa vital de la artista Carmen Quiñonero y eso es lo que quiere transmitir con su próxima obra.
Para ella la diversión lleva aparejada conceptos como transformación, movimiento y energía. Es donde todo fluye.
Durante una gran parte de su vida vivió aterrada ante la idea del cambio, de enfrentarse a lo desconocido y, a la vez, fascinada por ambos conceptos. Como si una voz dentro de ella la tentara una y otra vez a lanzarse a la aventura.
La maternidad la llevó al borde del precipicio y al final sintió la liberación, la de saltar al vacío sin ninguna intención, solo por ella, solo por vivir su vida.
Ese salto la trajo hasta aquí. A abandonar su anterior cuadriculada vida como abogada, para dejar ser a su yo artista con la libertad de saberse en el lugar correcto.
Ahora está dispuesta a divertirse, a mostrar su forma de vivir aceptando el cambio y fluyendo con él y cómo eso le lleva a crecer y a ver los colores del mundo mucho más brillantes.
Con su obra quiere llevar ese concepto a cada espacio. Un sutil movimiento de energía que lleva consigo una transformación. Tú transformación.”